viernes, 29 de marzo de 2013

HERMOSAS MODELOS COLOMBIANAS






desfile de mujeres colombianas, hermosas mujeres posando en vestido de baños muy sexis, disfruten de este set de modelos colombias para que observen la calidad de cuerpo y las colas lindas de estas estupendas mujeres paisas, caleñas, costeñas, rolas exelentes mujeres.


 Cuando me he armado de amnesia y de nuevos sueños, Porque me he convencido de que es mejor Aprender a amar otros y olvidarme, Cuando ya he encontrado un camino donde mis anhelos No son necesarios, vuelven a mí… Hechos realidad, cuando en mi realidad Ya no hay cabida para ellos. Y me pregunto por qué acaso el demiurgo cruel Demora tanto el moldear en barro De mis sueños. Acaso, como ser temporal no tiene un ahora Y le dan igual los segundos o los siglos. Pero yo sí…yo tengo un ayer y un mañana, Un antes y un después de conocerte Y un ahora, que es cuando te quiero. Tengo el presente de mis noches, de mis días y de mis minutos Que me duelen por amar un amor no cumplido aún… Ven mientras te estoy soñando desarmada Y no esperes al demiurgo, al destino o a que El sentido común cale de nuevo Y rompa la locura que me hunde en tus ojos. No te alces en un lugar que me sea extraño E inalcanzable, para bajar luego A un sendero abandonado. No te quedes de lado hasta que mi mundo cambie… Mejor, haz que cambie contigo Y llévate todo lo que estoy dispuesta a darte Y dame la certeza que necesito: Tu piel sobre mi piel. Aquí, ahora y no cuando se haga tarde De nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario